Le invitamos a disfrutar, en la Hacienda, de cuantas posibilidades pueda ofrecer el tiempo de ocio, no haga planes aún, visítenos y elija, desde aquí, cómo vivir su tiempo libre.
El edificio principal que pretende armonizar estéticamente con los colindantes, antiguas residencias indianas, dispone de 32 habitaciones distribuidas en dos plantas, algunas de ellos con salón, otras con terraza, todas decoradas buscando la intimidad y el confort y dotadas con minibar, tv vía satélite y conexión a internet WIFI gratuita entre otros servicios.
El cuñado de Don Juan Noriega, Don Marcos Amieva, da nombre a este espacio, un salón social, en el que los antiguos zócalos de madera, las fotos de familia y las cálidas tapicerías estimulan la conversación sosegada, la tertulia amable o el momento de esparcimiento sin estridencias en la mesa de juego.
Un recoleto salón de lectura para los huéspedes que invita a la soledad, a la lectura de ese libro que siempre nos acompaña o a aquel otro de interés, que previa petición en recepción se puede facilitar al cliente de entre los que se encuentran en la biblioteca. Dispone de terminal con acceso a internet.