Blog

Cena-Baile San Valentin
09/01/2017
Fin de Año 2016
11/11/2016
El Cenador de la Hacienda en Llanes, un restaurante capaz de seguir sorprendiéndonos, todo en el cenador transmite un buen hacer y autenticidad.
09/01/2015
El Golf Municipal de Llanes ha colgado de su pagina web una visita virtual del campo e información de interés.
19/07/2014
Le teníamos muchas ganas a El Cenador de la Hacienda, un coqueto restaurante situado en el interior del Hotel SPA la Hacienda de Don Juan en Llanes.
25/02/2014
El Parque Nacional de los Picos de Europa es un destino en alza. El espacio protegido con territorio en Asturias, Cantabria y Castilla y León se hace un hueco entre las zonas con mayor número de visitas de España.
25/02/2013
Libros y más libros, para guardar el calor para abrir ventanas por las que no entra el frío, para vivir de incógnito otras vidas.
Más de 25.000 viajeros con más de 66.000 votos han elegido a Los Picos de Europa como la maravilla rural más votada de España.
26/10/2012
La directora de la revista Condé Nast Traveler, Sandra del Río, ha presentado en Llanes el número de octubre, en el que está presente, a lo largo de 20 paginas y en la portada, el municipio de Llanes.
06/10/2012
Una vez más la reunión en torno a una buena mesa fue inevitable, el cordero con cuscús que Toño e Iván bordaron con agujas finísimas fue una delicia.
LLanes se vacía con la misma rapidez que las maletas engullen la ropa aún tibia del verano y recorren caminos de vuelta a realidades sin paliativos.
El mundo parece seguir su curso a nuestras espaldas dándonos la tregua necesaria para afrontar lo que más tememos, encarar la realidad que tan mal nos pintan.
Estrenamos mes, julio se presenta en Llanes con olor a pólvora y sonidos festivos. La Magdalena, El Carmen, Santa Marina, Santa Ana, El Cristo…
La localidad asturiana de Llanes es el destino turístico de playa cuyos hoteles tienen mejor reputación en internet, según el comparador de precios de hoteles Trivago.
28/06/2012
La flor del agua… las xanas arreglándose el pelo con su peine de oro... Apúntate a deshacer con el rojo de las llamas todo lo que ya no quieres.
Es un reconocimiento a la limpieza, la seguridad y gestión medioambiental, además de a la calidad de las aguas y los equipamientos.
08/06/2012
Toda una nostalgia en blanco y negro que nos hace retroceder en el tiempo y desbordar los recuerdos de aquellos días en los que las horas se convirtieron en minutos.
El lunes recibimos la visita de nuestro amigo Fernando, ahora vive en Chile y hacía mucho tiempo que no nos reuníamos durante tanto tiempo y de manera tan placentera.
29 elementos en 2 páginas

La Hacienda de Don Juan

C/ La Concepción 5
33500 Llanes