Museo Etnográfico del Oriente de Asturias (Actividades)

El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias tiene previsto, con motivo del puente de Mayo, la continuación de las actividades propuestas en Semana Santa.
Las actividades consisten en un acercamiento al mundo rural, a nuestras costumbres, tradiciones, historia, etnografía etc.  Y están dirigidas a personas de todas las edades.

Estas actividades se desarrollarán del 27 de Abril al 1 de Mayo (ambos inclusive) con dos turnos distintos a elegir: uno de mañana y otro de tarde.

Se comenzarán las visitas en el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias y a continuación se realizará un paseo guiado por el pueblo de Porrúa (Pueblo Ejemplar de Asturias 2005 y Pueblo Cultural de Europa 2008), donde se hará especial hincapié en la historia de los indianos y en la forma de vida del pueblo.

La actividad ofrece un servicio de visitas guiadas por la villa de Llanes: casco antiguo (Conjunto Histórico Artístico) y Cubos de la Memoria de Agustín Ibarrola, sin horario determinado, adaptándonos nosotros al grupo que desee realizar la visita.

La Hacienda de Don Juan

C/ La Concepción 5
33500 Llanes